jueves, 12 de enero de 2012

Presidencia corrupta por Inmaculada Armengol


El pasado 20 de diciembre de 2011, José Mª del Nido, abogado y actual presidente del Sevilla Fútbol Club, fue condenado a siete años y seis meses de cárcel por fraude en concurso con prevaricación y malversación de fondos públicos en el caso “Minutas”.
En mi opinión, y espero que en la de la mayoría de la gente, jugar con el dinero de las personas es algo inaceptable que por supuesto debe ser condenado, sea quien sea el que lo haga, en este caso José Mª del Nido, aunque actualmente hay muchos, demasiados casos en España. Además, el hecho de que un club como el Sevilla FC  tenga un presidente corrupto, hace que este tenga una mala imagen, da pie a que la gente lo critique, y que generalice el hecho a todo el colectivo que forma parte de él o lo sigue.
Debido a esto, y aunque con este presidente sea con el que el Sevilla haya ganado más títulos, mi conclusión es que José María del Nido debe abandonar el cargo de presidente del Sevilla FC, para que este gran club mantenga su prestigio y honor; en resumen: ¡Del Nido dimisión!  
Inmaculada Armengol Moreno



No hay comentarios:

Publicar un comentario